lunes, 29 de septiembre de 2008

Valioso Empate a Domicilio


En un partido cerrado, el Pan de Azúcar defendió bien el marcador con garra y se convirtió en la defensa más sólida de Primera División "A". Por su parte, el Rio Abajo F.C. dominó la mayor parte del encuentro sin generar mucho peligro salvo lanzamientos de larga distancia sin ningun peligro y un gol anulado al primer minuto por un claro fuera de juego.

Esa fue la tónica del partido, el Pan de Azúcar llego muy poco al marco local, salvo una ocasión donde Carlos Hernnadez la tuvo para ceder a Alan Lugo, pudo ser el 0-1 y una victoria importante para el cuadro visitante.

Por lo demás se logró el objetivo de seguir sumando puntos como visitante y se afirman las posibilidades de Pan de Azúcar de hacerse un lugar en las Semifinales del Torneo Clausura 2008.

Alineación
Eduardo Valarezo, Paul Valdes, Gabriel Salcedo, Eladio Carranza, Dario Mendez (45' Jose Garibaldo), Cecilio Garces, Joel Valdes, Reynaldo Mclean , Joel Quintana (63' Alan Lugo) , Muni Jimenez ) y Carlos Hernandez(78' Jordan Robles)


En otros resultados, el Chorrillito FC derrotó sorpresivamente al Orión 2-1 y el Génesis se impuso al C.A.I por el mismo marcador. Paraíso por su parte de impuso al Atlético Nacional 3-1. Se vislumbra una lucha feroz por el cuarto boleto a la ronda semifinal.

A falta de 3 fechas para la definición del torneo Pan de Azúcar se consolida en el tercer lugar y tiene la clara opción de asegurar la clasificación el próximo sábado 4 de octubre en Albrook Field desde las 3 de la tarde cuando reciba la visita del cuadro del C.A.I que marcha último en la clasificación general.



No hay comentarios: