miércoles, 30 de julio de 2008

C.D. Pan de Azúcar inicia con empate en elTorneo Clausura Primera División "A" - 2008.

Fecha 1 - (27,28 y 29 de Julio 2008)

Policía Nacional 1-1 C.D. Pan de Azúcar (Kobee)

El C.D. Pan de Azúcar debutó con empate como visitante jugando en casa de la S.D. Policía Nacional, un partido bastante parejo en cuanto a posesión del esférico, siendo el equipo visitante el que llevo el peso ofensivo del encuentro con varias oportunidades de anotar y debido a esa insistencia que mostró el cuadro azul la inauguración en el marcador llega con un un disparo soberbio desde los 30 metros del juvenil Reynaldo Maclean Jr; confirmando de esta forma las buenas impresiones que generó su fútbol del torneo Apertura 2008.

En el tiempo complementario, el guardavallas Policíaco fue sin duda una figura determinante en el resultado del cotejo, con 3 atajadas que frustraron los intentos del C.D. Pan de Azúcar de irse arriba en el marcador y sentenciar el encuentro.

Y para confirmar la vigencia de la "ley no escrita" de este deporte al minuto 80 de partido, luego de una serie de rebotes la Polícia logra el empate y salva el punto de local. En una jugada aislada a los 85 minutos el central del compromiso expulsó a Joel Salcedo por protestar. El árbitro terminaría amonestando a otro jugador del Pan de Azúcar y a tres de la Policía Nacional.

De este modo Pan de Azúcar y la Policía Nacional repartieron puntos, en lo que fue el único empate de la jornada y se colocaron en el cuarto y quinto puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2008.

---------------------------------------------
Otros Resultados:

Rio Abajo 5-2 Orion (Albrook Field)

Chorrillito 3-2 Genesis (Campana)

Paraiso 3-0 CAI (Estadio “Bernardo (Candela) Gil)



PROXIMA JORNADA:

(Sábado 2 de agosto)

Deportivo Génesis-Paraíso FC.h. 3.oo pm. En Albrook Field.

C.A.I. Independiente-Río Abajo FC. h. 4.oo pm. En Ciudad del Niño (La Chorrera).

AD Orión-Atlético Nacional. h. 5.oo pm. En el Estadio “Bernardo (Candela) Gil”.

(Domingo 3 de agosto)

C.D. Pan de Azúcar-Chorrillito FC. h. 11.oo am. En el Estadio Balboa.

(Entrada General: 1.00 balboa, niños menores de 12 años entran GRATIS.)

No hay comentarios: