jueves, 7 de agosto de 2008

Pan de Azucar pierde ante Paraíso FC.

ver más fotos

Ante las ausencias por sanción de los jugadores Cecilio Garcés y Luis Castañeda, el Pan de Azúcar se armó con sus mejores elementos para asaltar el Bernardo Candela Gil, estadio que le sirve de casa al peligroso Paraíso F.C.

La alineación de circunstancia que presentó el D.T. McLean inició el choque con muchas ganas y por momentos sorprendió al Paraíso F.C. que salió a buscar rápidamente el gol que le diera la ventaja en su terruño. Los cambios forzosos mermaron considerablemente la capacidad de Pan de Azúcar para generar juego ofensivo razón por la cual Paraíso F.C. manejo el partído durante casi todo el primer tiempo por medio de jugadas rápidas y balones largos demostrando así la ventaja que les supone una cancha de grama sintética a la que se han acostumbrado muy bien.

Pese a los destellos de buen juego de los locales, el Pan de Azúcar se fue aplomando con el paso de los minutos, la defensa fue compenetrándose considerablemente evitando una y otra vez los envites de Paraíso, notable en esta labor fueron las actuaciones de Eladio Carranza y Johnny Palacios. Pan de Azúcar tuvo la opción más clara del primer tiempo en un preciso tiro libre que el arquero local tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su valla.

Reiteramos el nombre de Carranza pues su demarcación fue clave a nuestro criterio en cuanto al manejo ofensivo que tuvo el Pan de Azúcar, dado que mientras estuvo en labores defensivas el equipo perdió manejo de balón pese al incansable trabajo de contención en el medio sector que realizaba Paul Valdés.

La jugada que desequilibró el encuentro vino en una jugada rapida que Paraíso gesto por el medio sector dejando a un atacante local dentro del área pequeña, Johnny Palacios salió a la marca sin embargo el choque fue inevitable y el árbitro decretó la pena máxima que Eduardo Santos, el goleador en lo que va del torneo, convirtió con un certero disparo en el 1-0 para los locales. (ver video)

En la etapa complementaria se vio a un Pan de Azúcar diferente, más incisivo y decidido a quitarle la iniciativa a Paraíso. La labor y la garra de los muchachos fue determinante, pero gran parte de esta culpa la tuvo el prof. McLean quien realizo ajustes dentro del once inicial adelantando a Carranza a a línea medular e intercambiando las posiciones de Jacinto Robles y Alan Lugo. En una jugada rápida de contra golpe el Pan de Azúcar filtró un balón que paso entre la última línea de Paraíso dejando habilitado a Alan Lugo para encararse mano a mano con el arquero; uno de los centrales locales tiró de la camiseta de Lugo justo antes que este ingresara área grande y sorpresivamente el colegiado sancionó con una simple amonestación lo que debió ser una roja directa; sin embargo el central expulsó el técnico Reynaldo McLean quién protestó esta equivocación del árbitro.

Pese a estas adversidades Pan de Azúcar se adueñó completamente del balón y del juego, reduciendo a los locales a refugiarse dentro de su mitad a conservar la ventaja mínima hasta el último minuto del encuentro. Las buenas subidas por la banda derecha, a cargo de Johnny Palacios, la velocidad de Alan Lugo y el buen desempeño del equipo en general pusieron en jaque a la defensa de Paraíso F.C., se vieron balones al poste, tiros cruzados, un tiro de chilena desviado por parte de Lugo y muchas otras ocasiones de peligro que lastimosamente no se pudieron concretar. El equipo azul abandonó el Candel Gil sin puntos pero con una gran satisfacción por la labor realizada.



Ficha Técnica:
Paraíso F.C. 1-0 C.D. Pan de Azúcar
(Estadio Bernardo Candela Gil)

Alineación: (4-4-2)
Eduardo Valarezo, Eladio Carranza, Jose Garibaldo, Alex Hernandez, Johnny Palacios, Paul Valdes, Alan Lugo, Juan Serrano, Jacinto Robles (Manuel Morelos), Jordan Robles (Jose Velasquez).

Goles:
1-0 Eduardo Santos (pen)

Tarjetas Amarillas:
Eladio Carranza, Jose Garibaldo (PDA)
Eduardo Santos, Omar Saldaña, Alejandro Lalyre (CHO)


--------------------------------------------------

Otros Resultados Jornada 3:
(Sábado 9 de agosto)

Chorrillito F.C. 1-5 Atlético Nacional (Campana)
Goles: Danelo Gonzalez (CHO), Rubén Tunón (2) (ATL), Luis Vasquez (2) (ATL) y Javier Avila (ATL)

Tarjetas Amarillas:
Alexis de Gracia, Marcelino Gonzalez y José Pineda (ATL)
Rubén Ruiz, Hurbano Camarena, Abdiel Arauz, Jonathan Copelan, Cesar Eduards y Oscar Jaén (CHO)

(Domingo 10 de agosto)

Río Abajo F.C. 1-0 Génesis F. C.
(Estadio Balboa).
Gol: Jeferson Viveros

Tarjetas Amarillas:
Carlos Tejada, Leonardo White (GEN)
Virgilio Vasquez (RIO)

C.A. Independiente 0-6 A.D. Orión (Cd. del Niño)
Goles: Roberty Morales (2), Luis Rentería (4)

Tarjetas Amarillas:
Eustacio Valdelamar (ADO)
Jhon Ortiz , Franklin Ramos, Joel Sanchez, Ricardo Salazar, Gil Campos y Johan Leon (CAI)

No hay comentarios: