viernes, 24 de octubre de 2008

C.D. PAN DE AZUCAR VS GENESIS

Incidencias:
partido disputado en el estadio 28 de diciembre el lunes 13 de octubre a las 9 30 de la noche ante unas 25 personas.

Reporte:

Partido iniciado con
retrazo por el excesivo uso a la cancha que se le da al 28 de Diciembre de San Miguelito por lo cual se tuvo que empezar el partido mas tarde de lo previsto para molestia de propios jugadores y seguidores del equipo local y visitante.

El partido se vio
facil de inicio para el pan de azucar que rapidamente empezo a generar ocasiones y a plasmar su dominio en goles y el primero de inicio con la especialidad de la casa para el Tanque Muni Jimenez quien nuevamente de cabeza y al angulo abrio el marcador para anotar el septimo de su cuenta personal en este campeonato y abrir la senda para los goles de Carlos Hernandez quien se emergio como la figura del partido al completar su primer hat trick en segunda division para el joven de 19 años. Seria Carlos Hernandez quien aumentaria el marcador con potente disparo de zurda lejos del alcance del portero y el mismo quien aumentaria la cuenta nuevamente en un mano a mano con el arquero en el que pudo salir lastimado en el choque. Finalizando el primer tiempo se dio el gol del descuento del Genesis en una jugada aislada donde en una cesion atras de cabeza hacia el portero el balon es interceptado por el delantero que de bonita vaselina supera a Arturo Parks hoy custodiando el marco del pan de azucar.

En el segundo tiempo no
cambiaria la tonica del partido y seria Carlos Hernandez nuevamente quien aumentaria el marcador con una espectacular volea que supera al portero del genesis y  4 a 1 . El Pan de azucar en ese lapso pudo aumentar mas la cuenta pero seria Joel Valdes que luego de haber fallado un mano a mano con el portero lograria aumentar la cuenta al definitivo 5 a 1 con un golazo en jugada maradoniana , donde elude al portero , y deja vencido al defensa en la raya para anotar a placer el ultimo gol y segundo de su cuenta en este campeonato .
Goles: Muni Jimenez a los 10 mins, Carlos Hernandez a los 22 mins , Carlos Hernandez a los 40 mins
Carlos Hernandez a los 65 mins y Joel Valdes a los 80 mins Resultado Final 5 a 1
alineacion:
Arturo Parks, Cecilio Garces, Johny Palacios, Paul Valdes , Jose Garibaldo, Jose Dario Mendez, Joel Valdes, Joel Quintana, Reynaldo Mclean Jr, Carlos Hernandez y el Muni Jimenez.

D.T. Reynaldo Mclean

No hay comentarios: