domingo, 31 de agosto de 2008

Derrota para el olvido

Orión goleó 3-0 al Pan de Azúcar.. el liderato tendrá que esperar.


Llegaba el partido definitivo, se medían el primer y segundo lugar de la clasificación... y se perdío dolorasamente tres por cero, con la convicción de que se pudo obtener un mejor resultado y donde ocasiones no faltaron.

Durante el primer tiempo el Orión practicamente ni se asomo el área del Pan de Azúcar , salvo una contada ocasion que tuvo el ex jugador de Pan de Azúcar, Shamar Amantine que tiró desviado tras un contragolpe. Por lo demas, el cuadro visitante dominó el medio sector y pudo adelantarse tras un lanzamiento al borde del area grande de Reynaldo McLean que el guardameta rival desvió oportunamente. La tuvo denuevo Pan de Azúcar a través de lanzamiento de media distancia que intentó Alexander 'zurdo' Hernandez pero se estrelló en el travesaño y en el rebote nuevamente McLean, quien impactó el rebote lanzándose de palomita y en el cual el arquero del Orión se convirtió en figura del partido al desviar el remate milagrosamente a corner. Insisitió el 'negrito' Serrano con otro tiro que salió desviado. El árbitro sonó el silbato anunciando el descanso y tras el cual ambos equipos intercambiaron papeles siendo el Orión el que se pondría en las pilas y saldría con mentalidad ganadora.

Desde el inicio del segundo tiempo la delantera del orion generó problemas, el cuadro local dominó con mas claridad, creó mas peligro y su dominio del esférico no tardó en cansar a la defensa del Pan de Azúcar, lo que suscitó el cambio de Gabriel Salcedo quién tuvo un encuentro muy dificil, de mucho trabajo de contención, y que terminó siendo relevado por Luis Castañedas.

De este modo sucedían incursiones por ambas bandas en juagdas de ataque de los locales; primero por conducto del también ex-Pan de Azúcar, Roberty Morales que a punto estuvo de abrir el marcador en vaselina intentada sobre el guardameta tras un despiste defensivo que rechazó Eladio Carranza casi en la raya, ahogando el grito de gol en las gargantas de los aficicionados del Orión

La insitencia del cuadro local rindió frutos y tras un centro rasante en el área, un poco delante del punto penal, sale un remate a quemaropa que el portero Valarezo logra rechazar con apuros y el rebote afortunado hace que aparezca Amantine y castigue a su ex equipo con un disparo sin mucha resistencia(1-0). A partir de esta acción la defensa visitante se desordenó y fue nuevamente Amantine quien aumentó la ventaja tras una jugada individual de un compañero del Orión, que luego de superar a Castañedas , filtró para Amantine y este con definición sutil bombeada decretaba el 2-0.

El D.T. McLean no le quedó más remedio que tomar acción rápidamente realizando cambios tratando de llevar al Pan de Azúcar a una dinámica más ofensiva, pero ya el partido estaba roto y aunque lo intentaron los visitantes en ocasiones aisladas; se cayó sobre el final con el tercer gol definitivo en otra jugada fallida de la defensa donde el delantero sorteó al portero Valarezo, y definió con pie derecho un poco incomodado por el portero, resultado final: 3-0.


Ficha Técnica:

Alineación:
Eduardo Valarezo, Cecilio Garcés, Gabriel Salcedo, Alexander Hernandez, Jonathan Palacios, Paul Valdés, Joel Valdés, Eladio Carranza , Juan Serrano, Laurentino Giménez y Reynaldo McLean.

Goles:
Shamar Amantine -ADO (2)
Luís Rentería - ADO

Tarjetas Amarillas
Alex Hernandez (PDA), Joel Galindo (PDA)

--------------------------------------------------
Otros Resultados Jornada 7:

C.A. Independiente 2-4 Chorrillito F.C. (Ciudad del Niño)
Goles:
(CHO)Mauro Cox, Aristides Ortega (3)
(CAI) Rubén Almanza (2)

Tarjetas Amarillas:
Daniel Mendoza, Joel Sanchez, Ricardo Salazar y Ruben Almanza (CAI)
Ruben Ruiz, Aristides Ortega, Cesar Edwards (CHO)

Tarjetas Rojas:
Jhon Ortíz (CAI) Odín Pozo (CHO)

Dep. Génesis 2-1 Atlético Nacional (Albrook Field).
Goles:
(GEN) Edward Gonzalez, Heber Stanziola
(ATL) Javier Avila

Tarjetas Amarillas:
(ATL)César Rodríguez, Jorge Caballero -acarrea suspensión-
(GEN) Ricardo Mojica, Donario Ramphil

Tarjetas Rojas:
Jorge Martínez (GEN)
Javier Avila (ATL)


Río Abajo F.C. 2-0 Paraíso F.C. (Albrook Field)
Goles: Marcos Oglivie y Víctor Viveros

Tarjetas Amarillas:
Sebastian Girón, Marcos Oglivie, Virgilio Vasquez, William Jimenez y Cesar Gutierrez (RIO)
Luis Lopez, Jose Rodriguez -acarrea suspension- y Jair Murillo (PAR)

Tarjeta Roja:
Joshua Bailey (RIO)
Luis Hernandez y Jonathan Díaz (PAR)

miércoles, 27 de agosto de 2008

Empate sin goles ante el Génesis

El Sábado 23 de agosto en el campo de ALBROOK, el equipo empato a cero goles con el Genesis, en un juego muy enredado en la primera mitad donde la pelota fue manejada por el Génesis en su mayoría, pero con un sólo tiro peligroso al marco, siendo este un cobro de falta al borde del área que rechazo el portero Valarezo de puños. Seguía transcurriendo la primera mitad mientras el Pan de Azúcar como equipo lució errático en la media cancha y la delantera no se veía tan rápida como en partidos anteriores, en gran parte por el mal estado de la cancha , maltratada por las lluvias recientes.

En el segundo tiempo se realizaron dos cambios que mejoraron el ataque tanto asi que el cuadro local pudo sentenciar el partido en no menos de cuatro oportunidades pero ya sea el poste en un centro de José Garibaldo, el arquero del Génesis o la falta de acierto en la punteria de nuestros delanteros, mantuvieron el marcador en blanco, sin contar que el equipo de Génesis intentó llevar peligro al área del Pan de Azúcar con menos claridad que en el primer tiempo con tiros desviados de larga distancia y un centro que rechazó a tiempo Alexander Hernández ante el acecho de los delanteros.

Afortunadamente los demás resultados del Torneo Clausura jugaron en nuestro favor y Pan de Azúcar permanece en el segundo puesto con 11 unidades y en la próxima jornada tendrá la oportunidad de asaltar el líderato que actualmente ostenta el A.D. Orión (13 pts.)

Ficha Técnica:
C.D. Pan de Azúcar 0-0 Génesis F.C.
(Albrook Field)
alineación:
E.Valarezo, J.Palacios, C.Garcés, A. Hernández, L. Castañedas, J.Garibaldo, P. Valdés, A.Lugo(Jacinto Robles), J.Valdés, L.Jimenez, Jordan Robles(J.Serrano)

Tarjetas Amarillas:
Alexander Hernandez, Jacinto Robles, José Garibaldo -acarrea suspensión- (PDA)
Jorge Martinez (GEN)

--------------------------------------------------

Otros Resultados (Jornada 6):

A.D. Orión 2-1 Paraíso F.C. (Candela Gil)
Goles:
Roberty Morales , Luís Rentería (ADO)
Eusebio Salinas (PAR)

Tarjetas Amarillas:
Roberty Morales, Shamar Amantine, Arturo Castillo (ADO)
Jean Pierre Morales, Omar Saldaña (PAR)


Atletico Nacional 1-1 C.A. Independiente (Candela Gil).
Goles:
(ATL) Bernabe Ortega
(CAI) Alejandro Catuy

Tarjetas Amarillas:
Moises Staff, Xavier Rivera (CAI)
Luis Vasquez, Jose Chiari, Marcelino Gonzalez -acarrea suspensión- (ATL)


Chorrillito F.C. 1-1 Río Abajo F.C. (Candela Gil)
Goles: Aristides Ortega (CHO) , Gilberto Salas (RIO)

Tarjetas Amarillas:
Jose Herrera Benítez (CHO)
Daniel Delgado y Gilberto Salas (RIO)

Tarjetas Rojas:
Danielo Gonzalez, Eduardo Benítez (CHO)

viernes, 22 de agosto de 2008

Pan de Azúcar golea como visitante al C.A.I.

En partido disputado ante una pobre asistencia en la cancha de las Ciudad del Niño, se disputo un fútbol que fue casi de trámite debido a la renovación profunda que el equipo del C.A.I ha implementado en su plantilla, dejando ver en la cancha a un plantel joven donde la mayoría de los futbolistas no pasa de 20 años, siendo de este modo un equipo asequible que sigue acumulando goleadas a lo largo del campeonato clausura y no fue esta la excepcion, dado que el Pan de Azúcar le endosó un contundente (0-4) en el primer tiempo; ventaja que pudo ampliarse de no ser por la apatía del Pan de Azúcar que tuvo compasión y respeto por su rival, bajó las revoluciones y cumplió los minutos restantes del encuentro con su portería en cero.

Fue sin duda un partido abierto para el Pan de Azúcar en el cual anotaron en el primer tiempo todos sus goles, dos por intermedio de Jordan Robles, contabilizando un gol en propia puerta por parte del C.A.I y un cuarto gol al finalizar el primer tiempo por intermedio de un centro shut de Johnny Palacios quien sumó así su primer gol con el Pan de Azúcar.

El técnico del equipo Pan de Azucar fue el profesor Venancio Salcedo ante la suspensión del DT Reynaldo McLean .


Ficha Técnica:
C.A Independiente 0-4 C.D. Pan de Azúcar
(Ciudad del Niño)

Alineación: (4-4-2)
Arturo Parks, Cecilio Garcés (c), Gabriel Salcedo, Alex Hernandez, Johnny Palacios, Paul Valdes, José Garibaldo, Alan Lugo, Joel Valdés (Jose Velasquez 65'), Joel Galindo (Darío Mendez 45'), Jordan Robles (Jacinto Robles 57' ).

Suplentes: Eduardo Valarezo, Luis Castañedas y Reynaldo McLean.

Goles:
0-1 Jordan Robles 12'
0-2 Jhon Leon 25'
0-3 Johnny Palacios 30'
0-4 Jordan Robles 39'

Tarjetas Amarillas:
Jordan Robles (PDA)

--------------------------------------------------

Otros Resultados Jornada 5:

Paraíso F.C. 1-3 Chorrillito F.C. (Candela Gil)
Goles: Mauro Cox, Eduardo Benitez, Carlos Aldeano (CHO)
Mauro Muñoz (PAR)

Tarjetas Amarillas:
Luis Escudero, Caren Cabrera, Eduardo Benitez, Johnathan Copelan (CHO)
Luis Lopez (PAR)

Tarjeta Roja:
Jose Rodriguez (PAR)

Dep. Génesis 3-3 A.D. Orión (Candela Gil).
Goles:
(ADO) Luís Rentería (2), Roberty Morales
(CAI) Edward Gonzalez, Efraín Moreno, Heber Stanziola

Tarjetas Amarillas:
Giancarlos Gutierrez, Fernando Kennedy, Arturo Castillo (ADO)
Omar Hinks, Ramphil Donadío (GEN)


Río Abajo 0-1 Atlético Nacional (Candela Gil)
Goles: Josimar Diaz (ATL)

Tarjetas Amarillas:
Jorge Caballero (ATL)
Jefferson Viveros -acarrea suspension- (RIO)

lunes, 18 de agosto de 2008

Pan de Azúcar tumba al Río Abajo F.C.



Una calurosa tarde sirvió de marco para el encuentro que cerraba la fecha 4 del torneo Clausura de Primera A de ANAPROF; el Pan de Azúcar tenía una asignación nada fácil: medirse el Río Abajo F.C. que venía con un récord invicto de victorias contundentes y de erguía como único líder del torneo Clausura 08'.

Ante estas circustancias y para hacer la trama más díficil, el equipo de Pan de Azúcar jugaba con la importante de baja de Cecilio Garcés, quien aún cumplía suspensión por la tarjeta roja ante Chorrillito y tenía que sacar el resultado sin la dirección del también suspendido Prof. Reynaldo McLean.

Iniciado el compromiso, ambos equipos dieron muestras de que venian con la mentalidad de ganar el partido. Nadie quería regalar nada, el Pan de Azúcar buscaba imponer su localía ante el Río abajo , líder invicto del torneo Clausura 08'. El encuentro se fue desenvolviendo en estos términos con una recia lucha por el control del esferico en el centro del campo, con escasas jugadas de profundidad dado que ambas defensas estaban muy concentradas y no dejaban pasar a nada ni nadie.

Los espectadores que asistieron a este partido pudieron apreciar una muestra del mejor fútbol que se puede observar en el torneo de Primera "A" de ANAPROF. Jugadas de estrategía, toques rapidos y contragolpes mortíferos que efectuaron ambos equipos. Transcurridos 25 minutos de este ritmo el Río Abajo F.C. fue imponiendo su ley con jugadas rápidas y un ritmo vertiginoso que la defensa de Pan de Azúcar pudo repeler, aunque con dificultad. La tónica de los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron contragolpes rápidos de ambos bandos buscando sorprender a las defensas rivales.

No fue sino hasta un tiro de esquina del Río Abajo en que ocurre un forcejeo en el área chica,, siendo agredido el jugador Eladio Carranza por parte de Hector de la Cruz de Río Abajo. El árbitro estuvo atento a la jugada y pudo apreciar el incidente sacando roja directa en el acto al jugador visitante. Esta evento produjo un cambio en la forma como el partido se estaba jugando dado que el Pan de Azúcar al verse con superioridad numérica buscó con más ahínco el arco rival.

El Río Abajo no se desordenó y mantuvo su vocación ofesiva luego de que se quedaran con uno menos, Pan de Azúcar aprovecho un ataque fallido de los visitantes para abrir el marcador con un contragolpe rápido que termino en las piernas de Alan Lugo, quien por el sector de la izquierda del área grande disparó una parábola que se coló en la segunda escuadra para poner el 1-0 en el parcial. Los equipos conservaron fuerzas despues de la intensa primera parte y se fueron al descanso.

Al inicio de la renudación Rio Abajo sorprendió por sus agresividad al Pan de Azúcar, se jugó un encuentro cerrado, peleado y con muchas faltas. Los visitante logran el empate mediante una jugada aislada en la cual Moisés Juarez coló el balón raso y puso la paridad en el marcador.

Esta anotación dió al Pan de Azúcar el segundo aire que necesitaba y emprendio una labor ofensiva que poco a poco fue arrinconando al Rio Abajo hasta el punto de lograr dos anotaciones en menos de 10 minutos el 2-1 luego de una serie de rebotes en el área chica y poco despues en un certero contragolpe (golazo incluído de tiro cruzado a la escuadra, ver video) ambas dianas decretadas por Alan Lugo quien se iriguió como figura del encuentro. Rio Abajo dió muestras de combatividad logrando el 3-2, sin embargo Pan de Azúcar ripostó inmediatamente e impuso su hegemonía (4-2) en el marcador por intermedio de un remate de cabeza del recién ingresado José Velasquez, tras un buen contragolpe colectivo. (ver video)

Pan de Azúcar se reafirma así entre los primeros 4 de la tabla y da muestras de sus opciones a luchar por el campeonato Clausura de Primera "A".


Ficha Técnica:
C.D. Pan de Azúcar 4-2 Río Abajo F.C.
(Estadio Balboa)

Alineación: (4-4-2)
Eduardo Valarezo, Paul Valdés, Gabriel Salcedo, Alex Hernandez, Johnny Palacios, Eladio Carranza, Jose Garibaldo, Joel Valdés, Alan Lugo (Jose Velasquez), Joel Galindo (Laurentino) y Jordan Robles (Jacinto Robles).

Incidencias: El técnico del equipo Pan de Azucar fue el profesor Venancio Salcedo ante la suspensión del DT Reynaldo McLean .

Goles:
1-0 Alan Lugo
1-1 Moises Juarez
2-1 Alan Lugo
3-1 Alan Lugo
3-2 Gilberto Salas
4-2 José Velasquez


Tarjetas Amarillas:
Eladio Carranza (acarrea suspensión), Jose Garibaldo, Gabriel Salcedo (PDA)
Jefferson Viveros y Enrique Valdez (RIO)

Tarjetas Rojas:
Roberto Casis, Héctor de la Cruz (RIO)


--------------------------------------------------

Otros Resultados Jornada 4:

A.D. Orión 3-1 Chorrillito F.C. (Candela Gil)
Goles: Luís Rentería, Roberty Morales, Olvin Mosquera (ADO)
Milton Moreno (CHO)

Tarjetas Amarillas:
Shamar Amantine, Juan Beckels y Walter Camarena (ADO)
Neftalí Riós (CHO)

Tarjeta Roja:
Alfonso Pérez (CHO)

Dep. Génesis 3-3 C.A. Independiente (Albrook Field).
Goles:
(GEN) Rafael Riasco (2), Rolando Morales
(CAI) John Ortiz, Vicente Cáceres y Jairo Blanco

Tarjetas Amarillas:
Angelo Smith, Yahir Vergara y Omar Quintana (GEN)
Joel Sanchez y Jhon Ortiz (acarrea suspensión) (CAI)

Tarjeta Roja:
Rolando Morales (GEN)

Atlético Nacional 1-1 Paraíso F.C. (Kobee)
Goles: Jorge Caballero (ATL), Jean Morales (PAR)

Tarjetas Amarillas:
Jorge Caballero ATL)

Tarjetas Rojas:
Jean Morales, Eduardo Santos (PAR)

jueves, 7 de agosto de 2008

Pan de Azucar pierde ante Paraíso FC.

ver más fotos

Ante las ausencias por sanción de los jugadores Cecilio Garcés y Luis Castañeda, el Pan de Azúcar se armó con sus mejores elementos para asaltar el Bernardo Candela Gil, estadio que le sirve de casa al peligroso Paraíso F.C.

La alineación de circunstancia que presentó el D.T. McLean inició el choque con muchas ganas y por momentos sorprendió al Paraíso F.C. que salió a buscar rápidamente el gol que le diera la ventaja en su terruño. Los cambios forzosos mermaron considerablemente la capacidad de Pan de Azúcar para generar juego ofensivo razón por la cual Paraíso F.C. manejo el partído durante casi todo el primer tiempo por medio de jugadas rápidas y balones largos demostrando así la ventaja que les supone una cancha de grama sintética a la que se han acostumbrado muy bien.

Pese a los destellos de buen juego de los locales, el Pan de Azúcar se fue aplomando con el paso de los minutos, la defensa fue compenetrándose considerablemente evitando una y otra vez los envites de Paraíso, notable en esta labor fueron las actuaciones de Eladio Carranza y Johnny Palacios. Pan de Azúcar tuvo la opción más clara del primer tiempo en un preciso tiro libre que el arquero local tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su valla.

Reiteramos el nombre de Carranza pues su demarcación fue clave a nuestro criterio en cuanto al manejo ofensivo que tuvo el Pan de Azúcar, dado que mientras estuvo en labores defensivas el equipo perdió manejo de balón pese al incansable trabajo de contención en el medio sector que realizaba Paul Valdés.

La jugada que desequilibró el encuentro vino en una jugada rapida que Paraíso gesto por el medio sector dejando a un atacante local dentro del área pequeña, Johnny Palacios salió a la marca sin embargo el choque fue inevitable y el árbitro decretó la pena máxima que Eduardo Santos, el goleador en lo que va del torneo, convirtió con un certero disparo en el 1-0 para los locales. (ver video)

En la etapa complementaria se vio a un Pan de Azúcar diferente, más incisivo y decidido a quitarle la iniciativa a Paraíso. La labor y la garra de los muchachos fue determinante, pero gran parte de esta culpa la tuvo el prof. McLean quien realizo ajustes dentro del once inicial adelantando a Carranza a a línea medular e intercambiando las posiciones de Jacinto Robles y Alan Lugo. En una jugada rápida de contra golpe el Pan de Azúcar filtró un balón que paso entre la última línea de Paraíso dejando habilitado a Alan Lugo para encararse mano a mano con el arquero; uno de los centrales locales tiró de la camiseta de Lugo justo antes que este ingresara área grande y sorpresivamente el colegiado sancionó con una simple amonestación lo que debió ser una roja directa; sin embargo el central expulsó el técnico Reynaldo McLean quién protestó esta equivocación del árbitro.

Pese a estas adversidades Pan de Azúcar se adueñó completamente del balón y del juego, reduciendo a los locales a refugiarse dentro de su mitad a conservar la ventaja mínima hasta el último minuto del encuentro. Las buenas subidas por la banda derecha, a cargo de Johnny Palacios, la velocidad de Alan Lugo y el buen desempeño del equipo en general pusieron en jaque a la defensa de Paraíso F.C., se vieron balones al poste, tiros cruzados, un tiro de chilena desviado por parte de Lugo y muchas otras ocasiones de peligro que lastimosamente no se pudieron concretar. El equipo azul abandonó el Candel Gil sin puntos pero con una gran satisfacción por la labor realizada.



Ficha Técnica:
Paraíso F.C. 1-0 C.D. Pan de Azúcar
(Estadio Bernardo Candela Gil)

Alineación: (4-4-2)
Eduardo Valarezo, Eladio Carranza, Jose Garibaldo, Alex Hernandez, Johnny Palacios, Paul Valdes, Alan Lugo, Juan Serrano, Jacinto Robles (Manuel Morelos), Jordan Robles (Jose Velasquez).

Goles:
1-0 Eduardo Santos (pen)

Tarjetas Amarillas:
Eladio Carranza, Jose Garibaldo (PDA)
Eduardo Santos, Omar Saldaña, Alejandro Lalyre (CHO)


--------------------------------------------------

Otros Resultados Jornada 3:
(Sábado 9 de agosto)

Chorrillito F.C. 1-5 Atlético Nacional (Campana)
Goles: Danelo Gonzalez (CHO), Rubén Tunón (2) (ATL), Luis Vasquez (2) (ATL) y Javier Avila (ATL)

Tarjetas Amarillas:
Alexis de Gracia, Marcelino Gonzalez y José Pineda (ATL)
Rubén Ruiz, Hurbano Camarena, Abdiel Arauz, Jonathan Copelan, Cesar Eduards y Oscar Jaén (CHO)

(Domingo 10 de agosto)

Río Abajo F.C. 1-0 Génesis F. C.
(Estadio Balboa).
Gol: Jeferson Viveros

Tarjetas Amarillas:
Carlos Tejada, Leonardo White (GEN)
Virgilio Vasquez (RIO)

C.A. Independiente 0-6 A.D. Orión (Cd. del Niño)
Goles: Roberty Morales (2), Luis Rentería (4)

Tarjetas Amarillas:
Eustacio Valdelamar (ADO)
Jhon Ortiz , Franklin Ramos, Joel Sanchez, Ricardo Salazar, Gil Campos y Johan Leon (CAI)

lunes, 4 de agosto de 2008

Pan de Azúcar se estrena en casa con goleada

C.D Pan de Azúcar 4 - 2 Chorrillito F.C.
(Domingo 3 Agosto, Estadio Balboa)



El equipo se estrenó ante su público en un partido cargado de emociones y una fiera disputa por el control del esferico en el centro de la cancha que dejó un saldo negativo de expulsiones (5 en total, 3 para Pan de Azúcar.)

Ante un calor sofocante que mermó notablemente el desempeño de los equipos, se jugó un fútbol trepidante en los primeros compases del partido buscando cada bando el arco contrario con rapidez. El Chorrillito F.C. desplegó su mejor futbol y controló el partido hasta la anotación del primer gol del encuentro que vino por conducto de un fallo en el marcaje tras una jugada de balón parado, lo que dejó al delantero chorrillista sólo frente al arquero, y con suave definición cruzada decreto el 0-1 en el marcador.

Pan de Azúcar no acusó este primer golpe y se afianzó en todas sus filas mostrando ganas de remontar el marcador adverso, jugándose los siguientes minutos presionando la salida del rival hasta el punto de desordenar el planteamiento Chorrillista, la batalla por la posesión del esferico causó sendas amonestaciones a jugadores de ambos equipos y producto de una falta a los 35 mts, el jugador Joel Valdés sorprendió al arquero disparando directamente a portería poniendo la paridad en el tablero (1-1).

Esta anotación recompensó el esfuerzo de presión que hizo el Pan de Azúcar y los jugadores se mostraron más serenos dando muestras de buen fútbol, se dejaron ver buenas jugadas colectivas y fue el mejor momento del equipo de casa en todo el partido. De una de estas jugadas surge el segundo gol meregue en una jugada de desborde por el sector de la derecha Reynaldo McLean consigue centrar el esférico, la defensa trata de rechazar dando un rebote que dejo el balón flotando al borde izquierdo del área y sin dejarla caer Alexander Hernandez de volea la cambió de palo dandole así la ventaja al Pan de Azúcar.

En la segunda mitad Pan de Azúcar entró mas conservador siendo por el contrario el Chorrillito el equipo mas agresivo en la reanudación, sin embargo la defensa y mediocampo del equipo blanco estuvo acertada en todo momento, siendo un cerrojo que el Chorrillito no pudo superar. El técnico del Pan de Azúcar leyendo acertadamente el encuentro, dió entrada a piernas frescas en el sector de ataque ingresando los jugadores Alan Lugo (por Jose Velasquez), Tiberio Murillo (por Joel Valdes). Estos cambios propiciaron contragolpes más veloces, que se hicieron cada vez mas peligrosos dado que el Chorrillito había adelantado todas sus filas en busca del gol del empate. En una de estas se produjo un encontronazo que el central del encuentro Ricardo Días resolvió "salomónicamente" expulsando a un jugador por bando, siendo Luis Castañeda el afectado.


En una jugada asilada (tiro de esquina) vino el "golpe de efecto" que inclinó la balanza a favor de los de casa, y fue el jugador Reynaldo McLean Jr. quien sorprendió al portero Chorrrillista saliendo a cazar un posible centro al área, y lo castigó ejecutando un cobro directo a portería: Gol Olímpico y 3-1 Pan de Azúcar. El partido se puso entonces muy accidentado y volaron las amonestaciones para ambos bandos.

Esto termino de romper el partido y lo que siguió fueron intentos a la desesperada del Chorrillito por generar ocasiones de peligro y contragolpes de Pan de Azúcar buscando aumentar la ventaja; Alan Lugo tuvo la oportunidad en 2 ocasiones de lograr el cuarto gol pero fué nuevamente McLean Jr. quién rompió las redes tras un contragolpe en que sorteó al arquero. (4-1)

Esto no fue el el final de las emociones toda vez que el árbitro resolvió expulsar al capitán del Pan de Azúcar, Cecilio Garcés por protestar sus decisiones. Chorrillito aprovechó esta baja sensible y cargó con todo al ataque logrando que el árbitro decretara dos penales a su favor. El primero una dudosa falta del arquero del Pan de Azúcar, que el delantero visitante terminó convirtiendo.(4-2)
Pero Eduardo Valarezo tendría su revancha con el segundo penal, que vino tras una falta por juego peligroso, y logró atajar en esta ocasión el disparo del delantero chorrillista (ver video). El árbitro dío casi nueve minutos de reposición y todavía tuvo tiempo para sacar dos cartulinas rojas adicionales, una por bando.

Ficha Técnica:
C.D. Pan de Azucar 4-2 Chorrillito F.C.

Alineación: (4-4-2)
Eduardo Valarezo, Alex Hernandez, Cecilio Garces, Luis Castañeda, Johnny Palacio, Eladio Carranza, Raul Valdes, Reynaldo McLean (Manuel Morelos 78'), Joel Valdes (Tiberio Murillo 66') Jose Velasquez (Alan Lugo 66'), Jordan Robles.

Goles:
0-1 Rubén Ruiz 9'
1-1 Joel Valdes 14'
2-1 Alexander Hernandez 27'
3-1 Reynaldo McLean 52'
4-1 Reynaldo McLean 71'
4-2 Mario Cox (pen) 92'

Tarjetas Amarillas:
Eladio Carranza, Jordan Robles, Reynaldo McLean (PDA)
Abdiel Perez y Aristides Ortega (CHO)

Tarjetas Rojas:
Cecilio Garcés, Luis Castañedas y Tiberio Murillo (PDA)
Luis Escudero Mario Cox(CHO)

Arbitro: Ricardo Díaz.

--------------------------------------------------

Otros Resultados Jornada 2:
(Sábado 2 de agosto)

C.A.I. Independiente 0-5 Río Abajo FC. (Ciudad del Niño, La Chorrera).
Goles: Jeferson Viveros (2), Moises Juarez, Maykol Rivera y Sebastian Girón.

Tarjetas Amarillas:
Nestor Vasaquelis (CAI)
Daniels Delgado, William Jimenez y Jefferson Viveros (RIO)

Deportivo Génesis 0-4 Paraíso FC (Albrook Field)
Goles: Eduardo Santos (4)

Tarjetas Amarillas:
Carlos Tejada (GEN)
Anthony Baruco, Eugenio Salinas (PAR)

Tarjeta Roja:
Jean Bocanegra (Paraíso)


AD Orión 1-0 Atlético Nacional (Bernardo "Candela" Gil)
Gol: Fernando Kennedy

Tarjetas Amarillas:
Luis Vasquez, Edgardo Carles y Rafael Pedroza (ATL)
Luis Rentería, Jorge Jaén, Claudio Bethune y Noel Bryan (ADO)

Tarjeta Roja:
Fernando Kennedy (Orión)